Detenido por forzar máquinas de bebidas en Playa del Inglés.

La Policía Nacional detiene en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de nacionalidad holandesa por robo con fuerza

* Utilizó una varilla de hierro para forzar la cerradura de varias máquinas expendedoras de bebidas

* Una vez identificado, los agentes policiales comprobaron que se encontraba además reclamado por un juzgado de Las Palmas de G.C., siendo el motivo usurpación

28-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a T.V.B., de nacionalidad holandesa y 63 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo utilizó una varilla de hierro para forzar la cerradura de varias máquinas expendedoras de bebidas. Una vez identificado, los agentes policiales comprobaron que se encontraba además reclamado por un juzgado de Las Palmas de G.C., siendo el motivo usurpación.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de varios testigos de un complejo de apartamentos de Playa del Inglés, que observaron cómo un individuo forzaba dos máquinas expendedoras de bebidas y se introducía varias latas en los bolsillos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con los testigos y comprobaron los hechos. Con las características físicas facilitadas por ellos, los agentes policiales localizaron al individuo en los alrededores, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Una vez en sede policial, los agentes comprobaron que el hombre se encontraba además reclamado por un juzgado de Las Palmas de G.C., siendo el motivo usurpación.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.