Detenido por el robo de una bicicleta de 2.100€ en un domicilio en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a una persona por el hurto de una bicicleta en un domicilio de Arrecife

* Tras ser localizado por los funcionarios policiales, emprendió una huída hasta caer de la bicicleta provocándose lesiones en una pierna

15-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a M.K., hombre de 28 años de edad y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. Tras ser localizado por los funcionarios policiales, emprendió una huída hasta caer de la bicicleta provocándose lesiones en una pierna.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer alertando que acababa de ver desde el balcón de su vivienda a un varón alejándose con una bicicleta igual a la suya.

Tras bajar a comprobar si la misma estaba en su lugar, pudo observar que había desaparecido.

Los funcionarios policiales localizaron al individuo en una céntrica calle de la capital lanzaroteña, quien emprendió la huída con la bici tras percatarse de la presencia policial.

Tras varios minutos de persecución el individuo cayó de la bici provocándose lesiones en una pierna, por lo que fue trasladado hasta un centro de salud cercano donde fue asistido de las heridas leves que presentaba y detenido como presunto autor de un delito de hurto.

La bicicleta fue devuelta a su legítimo propietario, quien valoró la misma en 2.100 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.