Detenido en moto sin carnet, hablando por el móvil y con prendas robadas en la GC-1.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene en la GC-1 a un motorista sin carnet, hablando por el móvil y en posesión de prendas robadas

* Fueron intervenidas numerosas prendas que aún contaban con el dispositivo antirrobo de los comercios de procedencia

02-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a C.J.R.C., de 19 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al ser sorprendido por los agentes conduciendo una motocicleta por la GC-1, sin cané y hablando por el teléfono móvil. Al arrestado se le intervinieron numerosas prendas que aún contaban con el dispositivo antirrobo de los comercios de procedencia.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 31 de agosto, cuando una patrulla policial que circulaba por la GC-1 a la altura del parque de San Telmo, observó al conductor de un ciclomotor circulando por la citada vía al tiempo que hablaba por el teléfono móvil, por lo que le dieron el alto.

Las gestiones policiales determinaron que el conductor carecía de ningún tipo de permiso para conducir vehículos a motor, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Entre sus pertenencias fueron localizadas e intervenidas numerosas prendas de vestir y otros objetos que presentaban el dispositivo antirrobo, por lo que se están realizando las gestiones policiales pertinentes para determinar su procedencia.

En el lugar se personó una dotación de la Policía Local, que procedió a sancionar al conductor por utilizar el teléfono móvil mientras circulaba.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.