Noticias

Detenido con 675 gramos de cocaína en el aeropuerto de Lanzarote.

La Guardia Civil detuvo a una persona por un delito contra la salud pública en Lanzarote

* Pretendía introducir en la isla 675 gramos de cocaína camuflados en un doble fondo de una maleta

22 de septiembre de 2016.- La Guardia Civil del Aeropuerto de Lanzarote ha procedido a la detención de una persona de iniciales H.F.L.B., 42 años de edad y de nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito contra la salud pública al portar un paquete con 675,5 gramos de cocaína.


Inspección
Los agentes de la Guardia Civil, en vigilancia de seguridad ciudadana y resguardo fiscal, procedieron a la identificación de una persona que levantó las sospechas de los mismos, procediendo a inspeccionar su equipaje donde se halló, en un doble fondo, un paquete con la droga mencionada envasada al vacío.

Seguidamente se detuvo a esta persona por un delito contra la salud pública, interviniéndosele además 4 relojes de alta gama, 1439 euros en metálico, monedo de curso extranjera, un ipad y varios objetos más.

El detenido, junto con la droga y los objetos intervenidos, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife, que decretó el ingreso en prisión de H.F.L.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.