Noticias

Detenido con 47 plantas de marihuana en su domicilio de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre por la tenencia de 47 plantas de marihuana en su domicilio de Arrecife

* Los funcionarios policiales acudieron a la vivienda por una llamada al 091 alertando de una fuerte discusión

* En el registro domiciliario practicado se incautaron 47 plantas de marihuana y diverso material para el cultivo y cuidado de las mismas

12-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a, J.R.I. de 24 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por la tenencia de 47 plantas de marihuana en su domicilio. Los funcionarios policiales acudieron a la vivienda por una llamada al 091 alertando de una fuerte discusión. En el registro domiciliario practicado se incautaron 47 plantas de marihuana y diverso material para el cultivo y cuidado de las mismas.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 alertando de una fuerte discusión en el interior de un domicilio de la capital lanzaroteña.

Una vez los agentes policiales llegan al lugar fueron requeridos en la vía pública por un hombre, el mismo les comenta que había tenido una fuerte discusión con su compañero de piso y que le había amenazado con unos cuchillos de cocina, por lo que tuvo que abandonar la vivienda.

En esos momentos otro hombre, se asoma por la ventana y requiere la presencia de los funcionarios intervinientes, motivo por el que suben al domicilio. Una vez en el interior observan como dicha persona sangra ligeramente por su pierna derecha, manifestando el mismo que se había cortado con los cristales de una ventana, motivo por el que requieren una ambulancia para su asistencia sanitaria.

Los funcionarios policiales observaron como en el interior de la vivienda había dos armarios destinados al cultivo de marihuana, hecho que comunicaron a la autoridad judicial quien ordenó el registro del domicilio.

Tras la práctica del mismo se incautaron de un total 47 plantas de marihuana, interviniéndose además dos armarios para el cultivo en interiores, dos extractores, dos transformadores eléctricos, dos lámparas incandescentes y un medidor de humedad.

Por todo ello se procedió a la detención del titular de la vivienda como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.