Noticias

Detenida una mujer tras atracar con un cuchillo a un hombre ebrio en Escaleritas.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene en Las Palmas de G.C. a una mujer tras atracar con un cuchillo a un hombre ebrio

* Realizó un corte en la cara al hombre, que fue trasladado hasta un hospital de la capital grancanaria donde recibió varios puntos de sutura

03-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido gracias a la colaboración ciudadana a B.C.R.B., mujer de 44 años de edad y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en Las Palmas de G.C. La arrestada atracó con un cuchillo a un hombre ebrio, provocándole un corte en la cara, por lo que fue trasladado hasta un hospital de la capital grancanaria donde recibió varios puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 avisando de una agresión en una calle del barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar encontraron una gran mancha de sangre en el suelo y a un hombre con síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol junto a ella. Tras comprobar su estado y asistirle, solicitaron la presencia de una ambulancia para su traslado a un centro hospitalario ya que sufría un corte profundo en la frente.

En el lugar, varios ciudadanos retenían a una mujer, presunta autora de los hechos, a la que le habían podido arrebatar un cuchillo de 20 centímetros de hoja con el que momentos antes había intentando robar la cartera a la víctima.

Por todo ello, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Una vez en el centro hospitalario, la víctima recibió varios puntos de sutura.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.