Noticias

Detenida por robar a su vecino cuando le ayudó con la mudanza.

La Policía Nacional detiene en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer por hurto a su vecino durante una mudanza

* Aprovechó un despiste del hombre para sustraerle una videoconsola, un reloj y 780 euros

19-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a E.P.P., mujer de 32 años de edad, con antecedentes por delito de estafa, como presunta autora de un delito de hurto. La misma aprovechó un despiste de su vecino cuando se mudaba para sustraerle una videoconsola, un reloj y 780 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, en la que narraba que tras mudarse a su nuevo domicilio con la ayuda de unos vecinos, había echado en falta varios objetos y dinero en efectivo.

La investigación policial permitió determinar que su vecina, quien le había ayudado a llevar a cabo la mudanza, había vendido uno de esos objetos en una tienda de compraventa de objetos de segunda mano. La videoconsola recuperada fue devuelta a su legítimo propietario.

Los funcionarios policiales identificaron y localizaron a la mujer, que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.