David Silva iguala a Emilio Butragueño en la selección española con 26 goles.

Silva fue el gran protagonista del debut de Julen Lopetegui como entrenador de la selección española de Fútbol. El de Arguineguín hizo los dos goles de la victoria ante Bélgica. Uno de ellos de penalty hecho a Vitolo, ya que el canario fue el designado por el entrenador para ejecutar la pena máxima.

Además David, empata así con el ex delantero del Real Madrid, Emilio Butragueño, con 26 goles jugando con la selección española de fútbol.

David Silva marca los dos primero goles de la 'era Lopetegui', uno de penalti.
La selección española de fútbol ha logrado una victoria ilusionante, imponiéndose 2-0 a Bélgica, en el primer partido de Julen Lopetegui como seleccionador absoluto.

David Silva ha sido el encargado de abrir el marcador y con el 1-0, en el minuto 33, anotaba el primer gol de la 'era Lopetegui'. Ya en la segunda mitad el canario también ha hecho el 2-0 al transformar un penalti cometido sobre Vitolo.

Dos goles de Silva
De su acción nació el primer gol. Silva, el centrocampista más goleador de la anterior época, recogió el balón en el punto de penalti y fusiló a la red. Era el primer tanto de la 'era Lopetegui'.