4ª Feria de la Salud en San Telmo (1 y 2 de octubre).

El Parque de San Telmo acoge la 4ª edición de la Feria de la Salud y el Bienestar con más de 30 expositores

La Concejalía del Distrito Centro colabora en esta cita (1 y 2 de octubre) que ofrecerá talleres, charlas informativas, actividades infantiles, música en directo, sesiones de yoga, reiki y shiatsu, y propuestas sobre agricultura ecológica y comercio justo

El evento coincide con el primer fin de semana de octubre y la celebración del habitual ‘Triana Fin de Semana Abierto’ lo que permitirá complementar la amplia agenda de actividades comerciales y de ocio prevista cada primer fin de semana de mes en esta zona comercial abierta de la capital grancanaria.

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 21 de septiembre de 2016.-

La cuarta edición de la Feria de la Salud y el Bienestar, organizada por La Brújula Ocio y Cultura, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se celebrará, el sábado 1 y domingo 2 de octubre, en el Parque de San Telmo, con más de treinta empresas con el objetivo de concienciar a los ciudadanos en la importancia del cuidado de la salud física, mental y social.

Los organizadores han elegido este enclave, en pleno centro de la ciudad, como punto de encuentro de las empresas del sector y los profesionales con el público, que podrá participar en diferentes actividades ligadas a la salud y el bienestar. Cada jornada se iniciará a las 11.00 horas y se extenderá hasta las 20.00 horas.

El evento coincide con el primer fin de semana de octubre y la celebración del habitual ‘Triana Fin de Semana Abierto’ lo que permitirá complementar la amplia agenda de actividades comerciales y de ocio prevista cada primer fin de semana de mes en esta zona comercial abierta de la capital grancanaria.

Los stands informativos permitirán a los ciudadanos que se acerquen ese fin de semana al céntrico parque – más de 2.000 diarios en las anteriores ediciones – informarse y participar en actividades relacionadas con la alimentación, la farmacia, el transporte y la movilidad, el deporte, la infancia, los mayores, la fisioterapia, los viajes, los seguros, los libros, la energía, o la teleasistencia, entre otras.

La muestra permitirá hacer visible las propuestas de empresas y profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos canarios, y contará con actividades infantiles, talleres prácticos y charlas informativas. Entre las actividades que podrán disfrutar los visitantes a la Feria se encuentran sesiones de yoga, reiki, shiatsu, o conocer algo más sobre el comercio justo, iniciativas novedosas como la limpieza ecológica de vehículos, y música en directo, con un concierto de Skywalker Swing Trío desde Tenerife. También se contará con una zona de Foods Truck y otra de Diseño Artesano Canario.

Las empresas que ya han confirmado su participación en la IV Feria de la Salud y el Bienestar son El Corte Inglés Seguros, Escuela Begoña Ferrero, Sanitas Seguros, Hospital Vithas Santa Catalina, DKV Seguros, Centro Nona Maternal, Caser Seguros, Asispa, Círculo Superior de Terapias, Neurovitalia, CAF Canarias, Psych-K, Evergreenlife España, Aguacana, Juice Plus Nutrición, Vitalife Canarias, Instituto Hugani-Dinamic, Linfa New Las Palmas, Aquascorp, G.Leeb Novedades (Limpieza Ecológica de Vehículos), Escuela Europea de Shiatsu, Cielo y Tierra (Comercio justo), G.Leeb Novedades (Menaje de Cocinas), Pan Artesano y Vinos Ecológicos, Expertdent (Criterio Medica), Laboratorio Hiranyagarba, Pharma Nord Canarias, Power Yoga y Eco Beauty Center-La Reina Mariquita.