Noticias

Tunte ya disfruta con las fiestas de San Bartolomé.

Entre los actos que se proponen hasta el miércoles 24, festividad del patrón del municipio, sobresalen  el concierto de Los Coquillos el sábado día 20, y la ‘Bajada del Carbonero’ el martes 23

La población del casco histórico de Tunte y de los barrios periféricos disfrutan desde este martes de las Fiestas Patronales en honor de San Bartolomé, patrón del municipio, que celebrará su día grande el próximo miércoles 24 de agosto.

En el patrocinio de esta festividad se han implicado los establecimientos comerciales del pueblo, caso del Autoservicio López, la Panera de Tunte y los bares D’Romería, Cuatro Esquinas y Santiago de Tunte, que se han comprometido a brindar cada tarde una merienda a los vecinos que se citen en la plaza para participar en las actividades lúdicas.

Hasta el domingo se han programado hinchables y talleres, un circuito de juegos sobre ruedas, una fiesta de espuma, un encuentro de mascotas, un partido de fútbol que servirá de encuentro para las viejas glorias de Tunte y de Santa Lucía, una exposición motera y un espectáculo de humor a cargo del payaso Zapitto.

Como actividades sobresalientes y punteras en estas Fiestas de San Bartolomé 2016 destacan el concierto musical que el sábado 20 ofrecerán Los Coquillos a partir de las 22:00 horas; el Encuentro Medianías del Timple que se celebrará el domingo 21 a las 20:30 horas, y la ‘Bajada del Carbonero’, que tendrá lugar el martes día 23 a las 18:30 horas, amenizada por la banda La Isleña  por las principales calles del pueblo.

Las verbenas se celebrarán, la primera, el sábado después del concierto, amenizada por las bandas Ritmo Sureño y Leyenda Joven y los Djs de Proeventos; la segunda el martes 23, después de los carboneros, amenizada por Paco Guedes y Carácter Latino, y las dos últimas el miércoles 24, con el solista Manolo. La primea durante las llamadas ‘Lluvias de agosto’, a las 15:00 horas, coincidiendo con la degustación del sancocho popular, y la última a las 21:00 horas, para despedir las fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.