Sorprendió a un individuo en el interior de su trastero, en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre por tentativa de robo con fuerza en un domicilio de Arrecife

* El propietario escuchó golpes en la azotea y subió a comprobar lo que ocurría

* Sorprendió a un individuo en el interior del trastero, quien empujó al hombre por las escaleras y huyó del lugar

06-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a M.K., de 22 años de edad y nacionalidad marroquí, con 22 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El propietario del inmueble escuchó golpes en la azotea y subió a comprobar lo que ocurría. Sorprendió a un individuo en el interior del trastero, quien empujó al hombre por las escaleras y huyó del lugar.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que, tras escuchar golpes en la azotea de su vivienda y subir a comprobar lo que ocurría, había encontrado a un joven en el interior de su trastero.

Al verse sorprendido, el individuo empujó al propietario del inmueble por las escaleras y huyó del lugar a la carrera, aunque fue perseguido por éste durante varios minutos.

Con los datos facilitados por el hombre, los funcionarios policiales localizaron en las inmediaciones al presunto autor y procedieron a su detención.

El dueño de la vivienda fue asistido en un centro de salud cercano de las lesiones sufridas de carácter leve.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.