Se agredieron con palos y una botella de cristal peleando por un aparcamiento.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a dos personas por producirse lesiones mutuamente tras un altercado de tráfico

* Se agredieron con palos y una botella de cristal produciéndose cortes y golpes de diversa gravedad

26-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a A.J.R.P, de 27 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, y a A.J.A.S., de 31 y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los mismos se agredieron con palos y una botella de cristal produciéndose cortes y golpes de diversa gravedad.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que narraba cómo había sido agredido por un individuo, con un palo durante una discusión de tráfico por motivo de un aparcamiento.

Posteriormente presentó denuncia otro hombre que manifestaba haber sido agredido con una botella, por un individuo a causa de una discusión de tráfico, razón por la que tuvo que ser asistido en urgencias de un corte en el brazo que requirió de siete puntos de sutura.

Las gestiones policiales determinaron que tras una discusión a causa de un aparcamiento, los dos hombres implicados se agredieron con palos y una botella de cristal. Por lo que procedieron a la detención de ambos por lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.