Programación de la Fiestas del Pino, Teror 2016.


La Fiesta del Pino se inicia este viernes 26 de agosto con su intenso programa de actividades festivas con la lectura del pregón, a cargo de la UD LAS PALMAS. El acto oficial de apertura de la festividad de la Patrona de la Diócesis Canariense, que dará comienzo a las 21:00 horas en la Plaza del Pino, acogerá además la entrega de honores y distinciones de hijos predilectos y adoptivos e insignias de oro, y el concierto de la Banda de Música de Teror, que interpretará además el Himno del equipo amarillo.

Por otro lado, desde la concejalía de turismo del ayuntamiento de Teror hemos puesto en marcha una campaña en las redes sociales para promocionar la Fiesta del Pino 2016 a través del hashtag #sentirelPino, que tratará de implicar a toda la población etiquetando sus fotos, videos y publicaciones relacionadas con la festividad del Pino, transmitiendo sus experiencias, sentimientos, invitaciones, emociones, agradecimientos, etc. Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, podrá participar con su ordenador o dispositivo móvil en este proyecto haciéndose eco de la festividad del Pino, y expresando cómo la siente.

Con esta campaña de promoción de la Fiesta del Pino se busca una respuesta inmediata y dinámica utilizando las redes sociales (facebook, youtube, twitter, instagram, google+, snapchat, pinterest, flickr, etc), de modo rápido, eficaz y económico. Entre mayor número de personas se sumen, mayor será la repercusión y publicidad de la fiesta y del municipio.

Recuerda, ¿y tú, como lo sientes?
#sentirelPino