Noticias

Mujer grave tras ser atropellada en Siete Palmas por despiste de un conductor.

Imagen @PoliciaLPA
Lugar, día y hora del incidente:
Avenida Pintor Felo Monzón, municipio de Las Palmas de Gran Canaria
30/08/2016
13:09 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones y un traumatismo craneal de carácter menos grave.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una persona había sido atropellada en la citada calle y estaba herida. Según informa la policía local, el conductor estaba buscando un número en esta calle, por lo que perdió atención a la vía y no vio a esta mujer que cruzaba el paso de peatones.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

- El personal del SUC valoró y asistió a la herida que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Negrín.

- La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada.

- Policía Local.

1 comentario:

  1. Pobre mujer, ojalá se recupere pronto. Pero alguien ha buscado alguna vez un número concreto en esa maldita calle? EXACTO, NO HAY CASI NUMERACION!!!! No me extraña que la atención se diluya escudriñando cada fachada buscando un simple numerito, que parece que las calles antiguas se numeraban mejor que estas tan modernas, es vergonzoso. Y por supuesto, no hay excusa para quitarle atencion a la conduccion, pero sin duda, la ausencia de numeracion es precisamente un elemento de distraccion en esa calle. A ver si alguien hace algo.

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.