Temperaturas Máximas en Agüimes, Tirajana, La Aldea y Valleseco.

Temperaturas máximas el lunes
AEMET.
Validez: martes, 30 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, más acusado en medianías del norte, siendo aún probable que se alcancen los 34 grados en el interior y medianías del sur de la isla. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, que será más intenso en vertientes noroeste y sudeste, de 35 a 45 km/h; variable flojo con brisas en costa suroeste.
Validez: miércoles, 31 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción
Cielo poco nuboso o despejado de madrugada y primeras horas, aumentando a nuboso en las vertientes norte y nordeste a lo largo de la mañana y la tarde; por encima de unos 600 a 700 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas en descenso, más significativo en medianías; aunque en medianías orientadas al sur todavía se espera que localmente se alcancen los 34 grados de máxima. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, que será más intenso en vertientes noroeste y sudeste, de unos 35 a 45 km/h; en costa suroeste, variable flojo con brisas.

Validez: jueves, 01 septiembre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, nuboso en general con baja probabilidad de alguna lluvia débil o llovizna, preferentemente en medianías; en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.
Validez: viernes, 02 septiembre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, nuboso en general con baja probabilidad de alguna lluvia débil o llovizna, preferentemente en medianías y en la primera mitad del día, abriéndose algunos claros por la tarde; en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, que será más intenso en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.
Validez: sábado, 03 septiembre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos predominando los claros por la tarde; en Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso con algunos intervalos nubosos principalmente matinales; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, que será más intenso en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.