Media Gran Canaria a más de 40 grados.

AEMET: Validez: jueves, 11 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción
Fenómenos Significativos:
Se superarán los 34 grados en el interior y medianías de Gran Canaria y de La Palma.
Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en litoral norte. Temperaturas mínimas en descenso, pudiendo llegar a ser localmente notable en las máximas. Se superarán los 34 grados en zonas del interior y medianías del sur. Viento del nordeste con valores de 25 a 35 km/h, será fuerte en vertientes sudeste, oeste y cumbres en la primera mitad del día, cuando se puede dar alguna racha de 70 km/h. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Validez: viernes, 12 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, en Lanzarote y Fuerteventura, cielo nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste, que girará a norte al final en islas orientales.
Validez: sábado, 13 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
En zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, en Lanzarote y Fuerteventura, cielo nuboso tendiendo a poco nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas, y en ligero descenso en medianías y zonas altas. Viento del norte con intervalos de fuerte en extremos oeste y este.
Validez: domingo, 14 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
Cielo poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos matinales en litorales norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en costas; ligero descenso en medianías. Viento del norte con intervalos de fuerte en extremos oeste y este.