Limpiezas de choque en Melenara y El Goro.

La Concejalía de Vías y Obras destina una cuadrilla a la limpieza de choque del entorno del colegio de El Goro

* El departamento que dirige de forma accidental Saraiba Leal ha iniciado además trabajos de adecentamiento en Melenara

Telde, 09 de agosto de 2016.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Vías y Obras, ha iniciado este martes dos acciones de limpieza de choque, una en El Goro y otra en Melenara.

La concejala accidental del área, Saraiba Leal, explica que las tareas en El Goro están centradas en el entorno del centro escolar de este barrio, donde se están eliminando los rastrojos y la basura acumulada, dando respuesta a una demanda del AMPA Cosmos. Este miércoles, añade, se incrementará el número de operarios destinados a estos trabajos con el fin de que puedan concluir en pocos días.

Por otro lado, Vías y Obras ha destinado otra cuadrilla a Melenara para adecentar el entorno de cara a la celebración de sus fiestas.

Saraiba Leal explica que con estas acciones el Ayuntamiento continúa en su esfuerzo de mejorar el servicio que presta a la ciudadanía, un compromiso que se complementa con la decidida voluntad de atender con la mayor prontitud posible las actuaciones demandadas por los colectivos vecinales.