Golpeado en la cabeza cuando medió en una riña entre hombre y mujer en Tenoya.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en el barrio capitalino de Tenoya

* La víctima, que sufrió lesiones en la cabeza, trató de mediar en una riña entre el agresor y una mujer

23-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.M.H., de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones en el barrio capitalino de Tenoya. La víctima, que sufrió lesiones en la cabeza, trató de mediar en una riña entre el agresor y una mujer.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que ponía en conocimientos de los funcionarios policiales la agresión que sufrió en las cercanías del centro de salud de Tenoya, cuando trató de mediar en una discusión entre una mujer y un hombre visiblemente alterado.

Lejos de calmarse, el individuo agredió con puñetazos al hombre que cayó al suelo, tras lo que recibió varias patadas.

Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar asistieron inmediatamente a la víctima que presentaba diversos golpes en la cara, tras lo que fue trasladado a un hospital de Las Palmas de G.C.

Las gestiones policiales permitieron identificar al autor de la agresión, que resultó ser un joven de 18 años residente en el propio barrio de Tenoya, y que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.