Detenidos el ladrón de un bar (Alcaravaneras) y un traficante (Puerto).

Detenidos durante el fin de semana al autor de un robo con fuerza en un bar y a un traficante con 60 gramos de cocaína

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo durante el dispositivo nocturno del pasado fin de semana a dos hombres que fueron sorprendidos mientras cometían, supuestamente, sendos actos delictivos. En la madrugada del pasado domingo se detuvo a un hombre de 45 años que accedió por la fuerza a un bar de la zona de Alcaravaneras de la capital, mientras que otro hombre de 64 años fue arrestado el viernes en la zona del Puerto por tráfico de drogas.

La madrugada del domingo, agentes del turno nocturno de la Policía Local que patrullaban la zona de Alcaravaneras pudieron detener a M.T.R., de 45 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, tras ser sorprendido en el interior de un bar de la calle Alemania, donde los policías comprobaron que tanto el acceso al local como la caja registradora habían sido forzados, y además encontraron dinero en efectivo en la ropa del detenido, el cual fue incautado.

Por otro lado, agentes de la unidad GOIA-UE de la Policía Local desarrollaron el viernes un dispositivo de vigilancia en un edificio de la calle General Vives, tras recibir denuncias ciudadanas sobre supuesta venta de drogas en dicho inmueble. La operación policial, desarrollada por agentes de paisano, sirvió para detener a un varón de 64 años tras comprobar que el mismo operaba desde la puerta de su casa, a la que acudían los compradores que adquirían cocaína a cambio de dinero. La Policía Local realizó el acceso a la vivienda, donde se incautaron varios envoltorios plásticos que contenían un total de 60 gramos de cocaína.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.


Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local