Detenido un turista suizo por dañar cinco vehículos en Playa del Inglés.

En Playa del Inglés
La Policía Nacional detiene a un turista suizo por causar daños a cinco vehículos

* A patadas iba fracturando los espejos retrovisores de los vehículos estacionados que se encontraba a su paso

* La colaboración ciudadana permitió la identificación del presunto autor de los hechos

12-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a L.A. de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, de nacionalidad suiza, como presunto autor de un delito de daños intencionados ocasionados a cinco vehículos estacionados en Playa del Inglés. A patadas iba fracturando los espejos retrovisores de los coches que se encontraba a su paso.

Los hechos se iniciaron cuando agentes policiales que patrullaban la zona turística de Playa del Inglés a altas horas de la madrugada, fueron requeridos por una ciudadana que les alertó, de que había un chico rompiendo los espejos retrovisores de los vehículos que se iba encontrando a su paso.

Así los funcionarios interceptaron a un grupo de jóvenes, turistas suizos, entre los que se encontraba un individuo de similares características físicas a las aportadas por la testigo.

Paralelamente fueron localizados en las inmediaciones cinco vehículos que presentaban daños en los espejos retrovisores. Los agentes procedieron a avisar a los propietarios, quienes formularon las correspondientes denuncias por los daños ocasionados.

Por todo ello se procedió al arresto del presunto autor de los hechos, por un delito de daños intencionados.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Maspalomas.