Detenido tras dar puñetazos y patadas a su mujer en plena calle León y Castillo.

Detenido por agentes del GOIA-UE tras agredir a su pareja en la calle León y Castillo

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo y Unidad Especial (GOIA-UE), procedieron en la madrugada del pasado domingo a la detención de un hombre en la calle León y Castillo, tras ser comisionados desde la Sala del 092 porque se estaba produciendo un posible episodio de violencia de género.

La detención se produjo en las inmediaciones de la Casa del Marino cuando, al llegar al lugar, los agentes comprobaron como el detenido gritaba a una mujer que se encontraba con él. Así, en el momento en el que se esclarecía el suceso se acercó a los agentes una pareja que había presenciado los hechos, relatando a los agentes como habían observado que el detenido tiraba al suelo a la mujer y la agredía dándole puñetazos y patadas.

Estos hechos fueron así mismo reconocidos por la mujer agredida, manifestando en ese momento que no deseaba presentar denuncia contra su pareja a pesar de lo ocurrido.

Finalmente, los agentes solicitaron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario con la que se trasladaría a la agredida para ser atendida en un Centro de Salud y procedieron a la detención de E.F.Q nacido en Las Palmas siendo trasladado a dependencias policiales para pasar finalmente a disposición judicial.

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local