Detenido por robo violento dentro de una sucursal bancaria en Arenales.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en el interior de una sucursal bancaria de Las Palmas de Gran Canaria.

* Aprovechó un despiste de un cliente de la entidad para empujarle y sustraer un billete de 200 euros que sostenía en la mano

04-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.Q.M., de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo aprovechó un despiste de un cliente de la entidad para empujarle y sustraer un billete de 200 euros que sostenía en la mano.

Los hechos se desencadenaron cuando dos agentes policiales que patrullaban el barrio de Arenales fueron requeridos por un hombre, que les manifestó cómo momentos antes un individuo le empujó y le arrebató un billete de 200 euros en el interior de una sucursal bancaria.

Los funcionarios policiales localizaron al individuo en las inmediaciones, quien al percatarse de la presencia policial inició la huída. Finalmente fue alcanzado cerca del lugar de los hechos y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido oculto entre sus pertenencias el billete de 200 euros sustraído, que fue entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.