Detenido por amenazas a su hermano y agresión a policías, en Los Giles.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazas y atentado en el barrio de Los Giles

* Amenazó a su hermano con una navaja en el domicilio familiar y agredió a los agentes que se personaron allí para mediar en la disputa

00-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a K.J.A.C., de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de amenazas y atentado. El mismo amenazó a su hermano con una navaja en el domicilio familiar y agredió a los agentes que se personaron allí para mediar en la disputa.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había sido amenazado de muerte con una navaja por su hermano, con el que convivía en el domicilio familiar de Los Giles, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar se entrevistaron con el requirente, momento en que fueron agredidos por el autor de las amenazas, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas y otro de atentado.

En el lugar se personaron varios familiares, que comenzaron a increpar a los agentes para tratar de impedir el arresto, por lo que tuvieron que pedir refuerzos a otros funcionarios policiales para garantizar la seguridad de la intervención.

Dos agentes policiales fueron asistidos en un centro hospitalario cercano de las lesiones sufridas de carácter leve.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó ….

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.