Noticias

Detenido ofreciendo drogas a jóvenes de noche en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene en Playa del Inglés a un individuo que ofrecía drogas a los jóvenes durante la noche

* Dos agentes policiales de paisano siguieron al individuo, y observaron cómo se acercó a varios grupos de jóvenes para ofrecerles distintas sustancias estupefacientes

27-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a I.C.C., de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Dos agentes policiales de paisano siguieron al individuo, y observaron cómo se acercó a varios grupos de jóvenes para ofrecerles distintas sustancias estupefacientes.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado martes, cuando dos agentes de paisano que patrullaban la zona de Playa del Inglés, observaron a un joven con actitud vigilante que se acercaba a varios grupos para mostrarles distintos objetos.

Los funcionarios policiales procedieron a identificar al individuo y realizar un cacheo de seguridad, en el que localizaron ocultas entre su ropa diversas bolsas conteniendo marihuana y cocaína preparada para su venta, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.