Noticias

Detenida por agredir a su amigo y destrozarle el coche con una "pata de cabra".

Detenida una mujer tras agredir a un hombre y destrozar su vehículo con una ‘pata de cabra’

Agentes de la Unidad de Distritos de la Policía Local de la capital han tenido que reducir y detener a una mujer de 33 años que agredió en la nariz a un varón y comenzó a destrozar su vehículo con una pata de cabra.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la Avenida César Manrique del barrio de Tamaraceite. Un varón de 32 años con sangre en la nariz y arañazos en el cuello se presentó ante los agentes para denunciar que su amiga había ingerido demasiado alcohol y drogas en la fiesta de La Rama, que venían discutiendo y tras ponerse muy agresiva había comenzado a agredirle, teniendo que parar el coche para llamar a la Policía.

La mujer, que se encontraba aun en el interior del vehículo, comenzó a amenazar al joven en presencia de los agentes y llegó a fingir un desmayo. Al intentar ayudarle los policías, la misma se bajó del coche y con una ‘pata de cabra’ comenzó a destrozar todos los cristales del vehículo, teniendo que utilizar los agentes el spray de pimienta para reducirla y evitar lesionarla.

La Policía Local, tras lograr calmarla procedió finalmente a la detención de la mujer, a quien trasladaron a un Centro Sanitario donde fue atendida y seguidamente a Comisaría, para ser puesta a disposición judicial.

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.