Noticias

Tres menores detenidos por robo con fuerza en un un colegio de Telde.

Imagen de archivo
Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a tres menores de entre 14 y 15 años por robo con fuerza en un colegio de Telde 

Forzaron la reja de acceso al salón de actos de un colegio y sustrajeron diverso material escolar, como tizas, rotuladores fluorescentes o blocs de notas

07-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a tres menores de entre 14 y 15 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza. Los mismos forzaron la reja de acceso al salón de actos de un colegio y sustrajeron diverso material escolar, como tizas, rotuladores fluorescentes o blocs de notas.

Los hechos se desencadenaron cuando un vecino del barrio de Telde observó como varios jóvenes accedían al patio de un colegio, por lo que dio aviso a la directora del centro formativo y al teléfono 091.

Los funcionarios policiales que se personaron en el colegio sorprendieron a un joven en el patio del mismo y a otros dos abandonando el edificio en posesión de varias cajas de tizas, rotuladores fluorescentes y blocs de notas.

Paralelamente se presentó en las instalaciones la directora del centro, que realizó una inspección del mismo en compañía de los agentes comprobando que habían forzado la reja de acceso al salón de actos.

Los tres individuos, que resultaron ser menores de edad, reconocieron los hechos, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.