Se necesitan camarer@s nudistas para restaurante en Vecindario.

Imagen de archivo
Laura Castillo (Canariasenhora).
Vecindario (Gran Canaria) acogerá próximamente el primer restaurante nudista de España. Han tenido que bloquear temporalmente su Facebook, hasta la avalancha de demanda de clientes y curriculum, hasta poder realizar la apertura del local, del que aún faltan algunos detalles.

Ya tiene lista de espera de reservas aunque todavía no ha abierto

Tras publicar la oferta de empleo en una conocida web recibió una oleada de curriculum

El lugar pretende ser un restaurante agradable en el que el menú tenga un coste de 50 euros e incluya una botella de vino. A los clientes se les facilitará el acceso a una taquilla, una toalla y detalles simpáticos como cubiertos comestibles.


Sergio Pérez es un innovador empresario que pretende añadir una oferta extra al turismo que acude a Gran Canaria y también a los residentes.
Por este motivo inicia este nuevo proyecto. La idea de este restaurante naturista es ofrecer un espacio diferente dentro de la cultura gastronómica de la isla, que cuenta con un gran público residente y extranjero aficionado al nudismo.

El impacto mediático está siendo máximo, tanto por la gente interesada en comer en este nuevo local como de las personas interesadas en trabajar en el mismo bajo estas condiciones: "Entre 18 y 35 años, sin tatuajes y no fumador. Se requiere experiencia y se valoran idiomas. Salario de 1.500 euros con un contrato de tres meses. Sólo fines de semana de 20.00 a 00.00 horas. Trabajar desnudo".

No está permitido acceder con móviles ni otros dispositivos electrónicos para evitar realizar fotografías.

Al restaurante sólo se podrá acudir previa reserva, que se realizará a través de teléfono y de los perfiles sociales del mismo, que ya tiene su página en Facebook (Restaurante Nudista) y en Twitter (@nud1nudista). Abrirá los meses de verano, porque aunque en Gran Canaria el clima no es frío, el invierno no invita a quitarse la ropa para cenar.