Detenidos con esta droga escondida bajo la silla portabebés en Schamann.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en el barrio de Schamann

Fueron identificados por los funcionarios policiales en un control rutinario

En su vehículo se localizaron 70 gramos de hachís ocultos bajo una silla portabebés

08-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a D.S.A.B., de 20 años de edad y a R.M.G.G., de 24 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los mismos fueron identificados por los funcionarios policiales en un control rutinario. En su vehículo se localizaron 70 gramos de hachís ocultos bajo una silla portabebés.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas policiales que llevaban a cabo un control rutinario en el barrio de Schamann, de Las Palmas de G.C., identificaron a los ocupantes de un vehículo.

En el registro del coche fueron localizados, ocultos bajo una silla portabebés, siete envoltorios conteniendo un total de 70 gramos de hachís, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.