Detenidos con cocaína, hachís y 1.015 euros en el Puerto de La Luz.

En el Puerto de la Luz y Las Palmas
La Policía Nacional detiene a una pareja con 184 gramos de cocaína y 25 gramos de hachís  

Los arrestos se produjeron en el transcurso de un control policial establecido en el desembarco de vehículos de un ferry procedente de Fuerteventura

Además de la droga, se les intervino la cantidad de 1.015 euros en efectivo y el coche en el que viajaban

09-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a C.A.M.M. hombre de 35 años de edad, con 19 antecedentes policiales y a C.M.M. mujer de 24 años de edad con un antecedente policial, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestos se produjeron en el transcurso de un control policial establecido, en el desembarco de vehículos de un ferry procedente de Fuerteventura. Se les intervino la cantidad de 184 gramos de cocaína, 25 gramos de hachís, 1.015 euros en efectivo y el coche en el que viajaban.

Los hechos se produjeron la tarde del pasado martes día 5 de julio en el Puerto de La Luz y Las Palmas, cuando en el transcurso de control policial establecido en el desembarco de vehículos de un ferry procedente de Fuerteventura, los agentes procedieron a dar el alto a un coche con dos ocupantes.

En el cacheo de seguridad practicado al conductor, los funcionarios policiales observaron cómo le sobresalía un trozo de bolsa de plástico bajo el cinturón; al ser requerido para que mostrara lo que ocultaba en el interior de su pantalón, sacó de su ropa interior dos bolsas de plástico conteniendo 91 y 93 gramos de cocaína cada una, además de un trozo de hachís de 25 gramos.

Así mismo los agentes intervinieron a la pareja la cantidad de 1.015 euros y el vehículo en el que viajaban, procediéndose a la inmediata detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.