Detenido vendiendo drogas en un centro comercial de Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en un centro comercial de Playa del Inglés

* Fue sorprendido por los agentes policiales cuando se disponía a vender diversas sustancias estupefacientes a un grupo de jóvenes

* Le fueron intervenidos 7 envoltorios conteniendo metanfetamina, 14 pastillas de un derivado de la benzodiazepina y un bote conteniendo otra sustancia conocida como popper.

21-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a G.A.L.H., de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo fue sorprendido por los agentes policiales cuando se disponía a vender diversas sustancias estupefacientes a un grupo de jóvenes. Le fueron intervenidos 7 envoltorios conteniendo metanfetamina, 14 pastillas de un derivado de la benzodiazepina y un bote conteniendo otra sustancia conocida como popper.

Los hechos se desencadenaron cuando varios agentes policiales que patrullaban la zona turística de Playa del Inglés, observaron cómo un individuo ofrecía algo del interior de una mochila a un grupo de jóvenes, por lo que procedieron a identificarlo.

En el cacheo de seguridad, le fue intervenido en el interior de la mochila 7 envoltorios conteniendo metanfetamina, 14 pastillas de un derivado de la benzodiazepina y un bote conteniendo otra sustancia conocida como popper.

Tras reconocer los hechos a los funcionarios policiales, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Maspalomas.