Noticias

Detenido vendiendo droga en Las Remudas cerca de un parque infantil y un colegio.

La Policía Nacional detiene a un hombre por la venta de heroína y crack en el barrio teldense de Las Remudas

* La droga era distribuida en la vía pública a cualquier hora del día

* Se le incautaron 12 envoltorios conteniendo heroína, 1 conteniendo crack, así como 280 euros en efectivo

30-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a C.B.R., hombre de 54 años de edad, con antecedentes policiales por los mismos hechos, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por la venta de heroína y crack en el barrio teldense de Las Remudas. La droga era distribuida en la vía pública a cualquier hora del día. Se le incautaron 12 envoltorios conteniendo heroína, 1 conteniendo crack, así como 280 euros en efectivo.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales, determinaron la presencia de un varón que distribuían, durante todo el día, a los consumidores que se acercaban para abastecerse, dosis de heroína y crack en el barrio teldense de Las Remudas. La zona de venta se encontraba cerca de diversos establecimientos comerciales, un parque infantil, un colegio y un instituto de educación secundaria.

En el momento de su detención, se le incautaron 12 envoltorios conteniendo heroína, 1 conteniendo crack, así como 280 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía de Judicial y la Unidad de Motos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.