Detenido un menor de 17 años tras una pelea vecinal en las fiestas de Piletas.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un menor de 17 años por amenazas graves en el barrio de Piletas 

Los hechos ocurrieron tras una discusión entre dos adultos durante la celebración de las fiestas del barrio

El hijo de uno de ellos, menor de edad, trató de clavar un cuchillo en la espalda del hombre con quien discutió su padre

19-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves. Los hechos ocurrieron tras una discusión entre dos adultos durante la celebración de las fiestas del barrio. El hijo de uno de ellos, menor de edad, trató de clavar un cuchillo en la espalda del hombre con quien discutió su padre.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos, que pudieron observar cómo un joven, que portaba un cuchillo en su mano, trató de agredir a un hombre.

Los agentes que se personaron en el lugar se entrevistaron con la víctima, que narró a los mismos cómo tras una discusión sin importancia con un vecino, el hijo del mismo se presentó en el lugar con un cuchillo y trató de clavarlo en su espalda.

Varios testigos que observaron los hechos evitaron la agresión, aunque el menor pudo huir del lugar.
Los funcionarios policiales localizaron al menor en las inmediaciones, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Los hechos fueron inmediatamente puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.