Detenido tras robar en varias habitaciones de un hotel de lujo en Meloneras.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar en varias habitaciones de un hotel de lujo en Meloneras

Escalaba por la fachada del edificio para acceder a las habitaciones

Fue sorprendido por un vigilante de seguridad en posesión de 2 bolsos, 3 teléfonos móviles, 1 reloj, 1 linterna y 80 euros

01-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a M.G.R., de 51 años de edad, con 38 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo escalaba por la fachada del edificio para acceder a las habitaciones. Fue sorprendido por un vigilante de seguridad en posesión de 2 bolsos, 3 teléfonos móviles, 1 reloj, 1 linterna y 80 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de la recepción de un hotel de lujo de Meloneras, en San Bartolomé de Tirajana, comunicando que el personal de seguridad tenía retenido a un individuo.

Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar se entrevistaron con un vigilante, que narró a los mismos como había sorprendido a un individuo con sudadera y pasamontañas abandonando a la carrera el complejo. Tras un forcejeo entre ambos consiguió retenerlo.

Los agentes comprobaron que se encontraba en posesión de 2 bolsos, 3 teléfonos móviles, 1 reloj, 1 linterna y 80 euros, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los objetos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Maspalomas.