Detenido por tráfico de drogas en Lanzarote.

La Guardia Civil detuvo a una persona por un delito de tráfico de drogas
06 de julio de 2016.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha procedido el pasado día 4 del presente mes a la detención de una persona de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y de iniciales M.D.D., como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, al serle intervenido más de 15 gramos de cocaína.   

Control en Puerto del Carmen
Durante la tarde del pasado día 04 agentes del citado Puesto realizaban un control de seguridad ciudadana, en base a los artículos 16 y 17 de la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la mencionada, cuando dieron el alto a un vehículo que transitaba por la referida localidad.

Los agentes, tras comprobar que el conductor del vehículo era una persona con diferentes antecedentes policiales, procedieron a registrarlo, hallando en uno de sus bolsillos una bolsa con cocaína, la cual dio un peso de 15’678 gramos, siendo inmediatamente detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, junto a la sustancia estupefaciente aprehendida, ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.