Noticias

Detenido por tráfico de cocaína en Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en el barrio capitalino de Guanarteme

Se le incautaron 8 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 2,5 gramos

01-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.I.M.A., hombre de 21 años de edad de nacionalidad chilena, con un antecedente anterior por el mismo hecho, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio capitalino de Guanarteme, en Las Palmas de G.C. Se le incautaron 8 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 2,5 gramos.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona observaron a un hombre dirigirse hacia un vehículo estacionado, ante la presencia policial abandonó el lugar apresuradamente arrojando en su huida un objeto de color blanco. El individuo fue interceptado y recuperado el objeto arrojado, comprobándose que se trataba de un envoltorio contendiendo cocaína.

Al preguntársele si portaba más sustancias estupefacientes, el mismo dijo que si, extrayendo de su ropa interior una bolsa que contenía siete envoltorios conteniendo cocaína, motivo por el que se procedió a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.