Detenido con estos cuchillos en la puerta de un comercio de Fuerteventura.

La Policía Nacional detiene en un supermercado de Puerto del Rosario a un hombre con varios cuchillos

El encargado del establecimiento dio aviso a través del teléfono 091

El individuo agredió a uno de los agentes que se personaron en el lugar

19-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en un supermercado de Puerto del Rosario a T.A., de 29 años de edad y nacionalidad marroquí, con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado. El encargado del establecimiento dio aviso a través del teléfono 091. El individuo agredió a uno de los agentes que se personaron en el lugar.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del encargado de un establecimiento comercial de Puerto del Rosario, comunicando que en la puerta de acceso al mismo había un individuo con un cuchillo amenazando a los clientes.

Los agentes que se personaron en el lugar sorprendieron al hombre en actitud hostil con un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que fue desarmado e identificado. Durante la intervención, el individuo agredió a uno de los agentes golpeándole en la cara.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de atentado. En el cacheo de seguridad le fue intervenido un segundo cuchillo oculto bajo la ropa interior.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Puerto del Rosario.