Detenido con drogas en un ferry en el Puerto de La Luz.

La Guardia Civil detuvo a una persona por un delito contra la salud pública
21 de julio de 2016.- La Guardia Civil del Destacamento de Seguridad del Puerto de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido, durante el día de ayer, a una persona de iniciales T.M.P.B. y 32 años de edad en el acceso a un ferry con destino a Fuerteventura, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Realizando servicios de protección de seguridad de ciudadana y prevención contra el tráfico de drogas, la Guardia Civil identificó a una persona que despertó las sospechas de los mismos, el cual finalmente portaba una pieza de 10 gramos de peso de una conocida sustancia estupefaciente denominada MDMA (metilendioximetanfetamina), o vulgarmente como “Cristal”.

Inmediatamente los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de T.M.P.B. como supuesto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo la sustancia descrita.

El detenido, junto con la droga aprehendida, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Las Palmas de Gran Canaria.