Detenido con 58 envoltorios de cocaína en su moto en Maspalomas.

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito de tráfico de drogas en Maspalomas

Fue interceptado cuando circulaba con una motocicleta a gran velocidad

Le fueron incautados 58 envoltorios conteniendo cocaína preparados para su venta y 355 euros

07-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a J.M.D., de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo fue interceptado cuando circulaba con una motocicleta a gran velocidad. Le fueron incautados 58 envoltorios conteniendo cocaína preparados para su venta y 355 euros.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas policiales que desarrollaban sus funciones en la zona de Maspalomas observaron a una motocicleta circulando a gran velocidad, por lo que procedieron a interceptarla.

En el registro del vehículo fue localizado oculto en un  hueco del manillar, un bolso de tela conteniendo 58 envoltorios de cocaína preparados para su venta, con un peso total de 15,5 gramos y que alcanzaría en el mercado ilícito un valor superior a 1.200 euros. En el cacheo de seguridad practicado al conductor también intervenidos en uno de sus bolsillos 355 euros en efectivo.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Maspalomas.