Detenido con 12 envoltorios de crack en Tamaraceite.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en el barrio capitalino de Tamaraceite

Se le incautaron 12 envoltorios conteniendo crack con un peso total de 12 gramos y se le intervinieron 82 euros en efectivo

Intentó huir tras agredir a uno de los agentes policiales

03-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.A.B., hombre de 32 años de edad, con 14 antecedentes anteriores dos de ellos por el mismo hecho, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio capitalino de Tamaraceite, en Las Palmas de G.C. Se le incautaron 12 envoltorios conteniendo crack con un peso total de 12 gramos y se le intervinieron 82 euros en efectivo. Intentó huir tras agredir a uno de los agentes policiales.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona observaron a dos hombres sentados en la acera y a otras dos personas delante de los mismos en actitud de espera, ante la presencia policial, los individuos que se encontraban de pie, abandonaron el lugar apresuradamente.

Los funcionarios policiales se percataron que uno de los dos hombres que permanecieron sentados se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes, motivo por el que se procedió a la identificación y cacheo de seguridad de ambos. En el transcurso del mismo se palpó a la altura de la cintura uno de los mismos un bulto. Al requerirle que sacase lo que llevaba oculto, el individuo golpeó y empujó a uno de los agentes policiales intervinientes intentando huir, siendo interceptado.

El bulto que llevaba en la cintura resultó ser 12 envoltorios conteniendo crack, con un peso total de 12 gramos, así mismo, se intervinieron 82 euros en efectivo. Motivo por el cual el mismo fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.