Noticias

Desatascan con Siam Park los últimos flecos en Carreteras para el Veril.

El Cabildo de Gran Canaria desatasca con Siam Park los últimos flecos en Carreteras para su proyecto en El Veril.
El Cabildo de Gran Canaria y los responsables de Siam Park han puesto las bases para un informe favorable definitivo desde el área insular de Carreteras que permita a los promotores obtener la licencia municipal para la construcción del Parque en El Veril, informó el consejero de Obras Públicas, Ángel Víctor Torres, tras la reunión mantenida entre ambas partes.

Torres destaca que se ha dado un paso importantísimo para el último informe necesario, con algunos condicionantes menores, tras intensas semanas de trabajo de los servicios jurídicos y técnicos de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo.

“Distintas cuestiones que tenían que ver con las actuaciones en el cauce público como el ajardinamiento y otros han ido solventándose en distintas reuniones y hoy hemos culminado con una propuesta de resolución”, añade.

El mayor inconveniente se encontraba en la canalización de las aguas en ambos sentidos y en una propuesta de ajardinamiento público y privado que incluía el proyecto, que finalmente ha quedado solventado.

Con el informe definitivo, que estará redactado en los próximos días, los promotores podrán solicitar la licencia al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para poder iniciar las obras cuanto antes.

“Valoro muy positivamente el desarrollo de los encuentros con la empresa porque han permitido cerrar un procedimiento complicado en el que los equipos técnicos han estado trabajando en los últimos meses para buscar una solución”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.