4 detenidos por robo con fuerza en un comercio de Jinámar.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a cuatro hombres por robo con fuerza en un comercio de Jinámar 

Los cuatro detenidos cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad

En el registro del vehículo que conducía uno de ellos se localizaron numerosas herramientas y útiles para el robo

13-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde, gracias a la colaboración ciudadana, a cuatro hombres de 23, 26, 28 y 31 años de edad, todos con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un comercio de Jinámar. En el registro del vehículo que conducía uno de ellos se localizaron numerosas herramientas y útiles para el robo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un testigo, que observó cómo varios individuos forzaban la puerta de acceso a un comercio ubicado en la carretera general de Jinámar, en el municipio de Telde. El mismo facilitó las características físicas de los cuatro individuos, así como del vehículo en el que huyeron, tras verse sorprendidos.

Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar localizaron el coche en las proximidades con los cuatro ocupantes en el interior, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En el registro del vehículo fueron intervenidas numerosas herramientas y útiles para el robo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Telde.