3 detenidos por robo con fuerza en un comercio de Arenales.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a tres hombres por robo con fuerza en un comercio del barrio de Arenales

* Varios testigos dieron aviso al teléfono 091 tras ver como tres individuos forzaban la puerta de acceso al local

* Fueron sorprendidos por los agentes en el interior del mismo

26-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a I.J.B.D., de 48 años de edad, F.F.G.N., de 42 años de edad, y R.Q.N., de 45 años de edad, todos ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Varios testigos dieron aviso al teléfono 091 tras ver como tres individuos forzaban la puerta de acceso al local. Momentos después fueron sorprendidos por los agentes en el interior del mismo.

Los hechos se desencadenaron varias llamadas recibidas en el teléfono 091, alertando de que tres hombres trataban de acceder a la fuerza a un comercio ubicado en el barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los agentes que se personaron en el lugar encontraron la cerradura de acceso forzada y sorprendieron a los individuos en el interior del local. Al percatarse de la presencia policial, los mismos huyeron refugiándose en un portal cercano, donde fueron detenidos por los funcionarios policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.