Una canaria en Mrs. Universe que se celebrará en China.

Una Tinerfeña, vecina de Santiago del Teide, representará la belleza de la mujer madura de Canarias  en China.

La  delegación española del Certamen Mrs. Universe en España  ha contado con la Sra Daysi Nay Campero, vecina de Santiago del Teide, para representar a las Islas Canarias en el certamen internacional Mrs. Universe que tendrá lugar del 28 de Agosto al 6 de septiembre en  la ciudad de Wuanzhu, China.

https://www.facebook.com/MRS-Universe-2016-1648516208699772/?fref=ts
No es la primera vez que Canarias está presente en los certámenes de belleza pensado para mujeres con más de 30 años. Desde 2010, certamen Mrs. 30 Spain, propietaria de la franquicia ha enviado a distintas representantes a concursos como, Mrs World en Orlando, Florida, Mrs. Europe en Bulgaria y Ucrania, Mrs. Earth en Jamaica y Mrs Universe en Kulamumpur y Bielorrusia, a este último acudió la Sra Juana Casañas Armas de la isla del Hierro.

Mrs Universe contará con la presencia de más de 60 países  y durante una semana se realizaran distintas pruebas a las participantes, el tema social a tratar  será La Violencia de género y soluciones para ello, el foro contará con autoridades del país.
Durante el desfile de la competición final  las candidatas mostraran un vídeo de promoción turística de su país, en el mismo, se destacará los principales atractivos o reclamos  de la ciudad  donde proceda la  delegada.
Los certámenes para mujeres con más de 30 años en España cuentan cada vez más con un gran número de participantes. Recientemente se celebró en la Costa del Sol, la segunda edición del concurso  Mrs. +30 Spain con 17 concursantes de diferentes provincias de España, entre ella ellas, la Sra Daysi Nay representando al sur de Tenerife  que recibió durante la gala final los títulos; Mrs. Beauty y Mrs. Mrs Earth Spain.
En breve comenzará la nueva edición del Certamen Mrs. Tenerife Island 2016. Las interesadas en participar podrán enviar un email con sus datos al email; certamenmrs.30spain@gmail.com o contactar con el teléfono 671085482.

Daysi Nay Campero 
Es azafata de vuelo y enfermera de profesión, nació en Venezuela, de padres Canarios. Tiene 35 años, está casada y es madre de dos niños.
Vive en Santiago del Teide, Sur de Tenerife, en sus ratos libres se dedica a su familia. Le gusta la fotografía y la música.

Certamen Mrs. 30 Spain
Email: Certamenmrs.30spain@gmail.com