UD Las Palmas jugará tres partidos en San Bartolomé de Tirajana.

Maspalomas se prepara para el inicio de la pretemporada de la UD Las Palmas

El equipo de comunicación de la sociedad amarilla visita el Estadio de Maspalomas, que se convierte en centro base por la indisponibilidad del Gran Canaria.

La Unión Deportiva Las Palmas se prepara, un año más, para celebrar en Maspalomas parte de la preparación de pretemporada, actividad en la que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana siempre presta el máximo de colaboración y apoyo al equipo representativo del Archipiélago en Primera División. Este año, con motivo de las obras de siembra en el estadio Gran Canaria, que le convierte en indisponible para la pretemporada, la colaboración del Gobierno municipal con la Unión Deportiva Las Palmas se acrecienta, ya que incluso el primer partido de la Copa Mahou se disputará en el Estadio de Maspalomas.

   Una representación del equipo de comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas, con su director general Larry Álvarez al frente, estuvo este martes en el Sur de Gran Canaria. El concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, fue el encargado de acompañarle durante su visita por las estancias que son de propiedad municipal. Maspalomas Costa Canaria se convertirá en el centro de operaciones del equipo amarillo a partir del domingo día 10 de julio, de ahí que los representantes de la entidad giraran en la jornada de hoy visitas a las instalaciones deportivas que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone a su disposición y al hotel Don Gregory, que será el ‘cuartel general’ de los amarillos durante su estancia en la zona turística.

   El equipo de comunicación estuvo comprobando estancias del Estadio de Maspalomas, tales como la sala de prensa, vestuarios, salas de masaje y otras estadías para uso de la plantilla del primer equipo profesional. Las cabinas para uso de medios informativos y la distribución zonal de las gradas fueron otros de los elementos de análisis de los adjuntos de marketing, fundamentalmente de cara a ordenar los accesos.

   El director general de Comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas, Larry Álvarez, se mostró satisfecho de la visita global y valoró el “grado de colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que siempre se vuelca en atenciones” con el equipo amarillo.

Tres partidos en julio en el municipio

    Los detalles de la estancia de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas en Maspalomas Costa Canaria, a partir de su llegada desde su llegada el día 10 de julio, están aún en fase de elaboración por parte de la propia entidad amarilla. Sí está confirmada la participación en tres partidos a lo largo del mes de julio, dos de ellos en el Estadio de Maspalomas.

    El domingo 17 de julio, la Unión Deportiva Las Palmas tiene anunciado su compromiso de participar en el partido que anualmente se organiza con motivo de las Fiestas Patronales de Santiago, en Tunte, en el campo de Las Lagunas. El día 23 de julio, en el Estadio de Maspalomas, la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará a su filial, Las Palmas Atlético, mientras que también se disputará en el mes de julio el partido de la Copa Mahou, cuyos detalles serán ofrecidos por el patrocinador.