Noticias

Se buscan 140 personas para trabajar en el primer centro de Bricomart en Canarias.

Se abre en febrero de 2017 justo al lado del Centro
Comercial El Mirador, en Jinamar. Ya está muy avanzado y por ahora para enviar los currículum hay que hacerlo a través de la página web de la empresa. Pertenece al Grupo Adeo, es decir, del mismo que Leroy Merlín, Alcampo,

Decathlon, Kiabi, etc.
La próxima apertura del almacén con sede en Las Palmas –y primer centro en Canarias- hace que BRICOMART precise incorporar a vendedores, recepcionistas, cajeros y responsables comerciales.

Adecco acaba de poner en marcha un nuevo proceso de selección de 140 personas para cubrir las vacantes de la empresa de distribución y venta de materiales de construcción y reforma BRICOMART, según informan en una nota de prensa.

Adecco seleccionará a 140 personas que se encargarán de dinamizar la venta, asegurar un asesoramiento técnico a los clientes profesionales de la sección correspondiente y de gestionar eficazmente la mercancía de la empresa BRICOMART asegurando la disponibilidad en cantidades de obra.

La próxima apertura del almacén con sede en Las Palmas de Gran Canaria –y primer centro en Canarias- hace que BRICOMART precise incorporar a vendedores, recepcionistas, cajeros y responsables comerciales.

Los candidatos que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta o instalación de los productos antes mencionados, de al menos dos años para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y el afán de superación.

La misión de los vendedores en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra parte, deben vender dando asesoramiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistema de riego, etc.

Los cajeros serán son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes y la fiabilidad y agilidad en el cobro.

La misión de los recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos

Se trata de una buena oportunidad para incorporarse de forma indefinida a un proyecto de éxito en una empresa sólida y en crecimiento.

Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el site específico https://goo.gl/FnlcOf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.