Noticias

Gran Canaria recibe a Ricky Martin en concierto el 9 de septiembre.

 Las entradas para asistir al primer concierto que el superventas puertorriqueño ofrece en la capital grancanaria, cita que abre la gira europea, se podrán adquirir a partir de las 00:00 horas del viernes 24 de junio, en entrees.es

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 20 de junio de 2016.- El Anexo del Estadio Gran Canaria acoge el concierto del artista latino del año, Ricky Martín, el próximo viernes 9 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.

El concierto, primero que el puertorriqueño ofrece en Gran Canaria, abre la gira europea y forma parte de la que arrancó en abril de 2015 en Nueva Zelanda que, además, ha colgado el cartel de entradas agotadas en todos sus multitudinarios conciertos de su One World Tour en América. La siguiente parada del cantante boricua lo llevará un día más tarde al Estadio Antonio Domínguez, en Tenerife.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 00:00 horas de la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de junio en el portal digital entrees.es. El público podrá acceder a dos tipos de localidades: general y zona platinum, área reservada junto al escenario para la que se emitirán 1.000 localidades. Según confirman desde Oceans Media Comunicación Canarias, coproductor junto a CMG Entertainment de la cita.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, junto al Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria, apoya este concierto que se presenta como plataforma para la promoción de Las Palmas de Gran Canaria y que tendrá repercusión internacional como sede en donde arranca el recorrido europeo.

El cantante puertorriqueño ha sumado, en este 2016, un segundo Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino, por su último trabajo discográfico A quien quiera escuchar, que ya ha obtenido, además, el Disco de Platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina, y el de Oro en México, así como 3 Premios Lo Nuestro (Canción Pop por Disparo al corazón, Álbum Pop del Año y Vídeo del Año por La Mordidita). Además, los vídeos de cuatro canciones de este último trabajo han recibido más de 342 millones de visitas combinadas en el canal youtube.

Múltiples premios
Ricky Martin ha vendido más de 60 millones de discos en su carrera, un éxito de ventas que ha venido avalado por la cantidad de premios recibidos, como el primer Grammy que obtuvo, en 1999, por Vuelve, 5 Grammys Latino, 8 Premios Lo Nuestro, 3 Billboard, 6 Latin Music Awards y 8 Mtvs, entre otros. Además, fue elegido en 2006 como Persona del Año en los Grammy Latino.

Nacido en 1971 en San Juan de Puerto Rico, Ricky Martin, cuyo nombre real es Enrique Martín Morales, comenzó su carrera musical en los años ochenta con el grupo juvenil ‘Menudo’ para, a partir de 1991, iniciar una carrera en solitario con la que ha cosechado el respeto de la crítica y el cariño de seguidores de todo el mundo. Aunque su faceta como cantante es la más conocida, también ha realizado incursiones en el cine y la televisión. Martin dobló la voz del protagonista de la película de Disney, Hércules, y formó parte del elenco de los musicales de Broodway Les Misérables (1996) y Evita (2012) y ha sido jurado de La Voz Australia (ediciones 2013 y 2014) y México (2014).

En 1998, Ricky Martín obtuvo gran éxito internacional con la canción oficial del Mundial de Francia, titulada La Copa de la Vida. Con diez trabajos discográficos en solitario en el mercado, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más consolidados en el ámbito internacional y su madurez queda reflejada en su último trabajo, A quien quiera escuchar, con cortes acústicos compuestos por él mismo, en colaboración con otros artistas como Yotuel y Beatriz Luengo o compositores como Pedro Capó o Jorge Ruiz Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.