Propinó una paliza a una joven con la que tropezó en una discoteca de Playa del Inglés.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras propinar una paliza a una joven en una discoteca de Playa del Inglés

Ambos tropezaron en la barra y tras una discusión, el hombre comenzó a golpearla mediante puñetazos y patadas

14-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a I.R.P., de 27 años de edad y nacionalidad española, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo tropezó con la víctima en la barra y tras una discusión, comenzó a golpearla mediante puñetazos y patadas.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que se encontraba en la zona fue requerida por el personal de seguridad de una conocida discoteca de Playa del Inglés.

En el interior de la misma se había producido una pelea entre un hombre y una mujer, que presentaba un corte en la cara y evidentes lesiones en las piernas y el abdomen.

Tras ser asistida de las heridas, la víctima narró a los agentes como al acercarse a la barra del local tropezó con un individuo, que comenzó a insultarla y a golpearla sin motivo aparente.

Los agentes requirieron la presencia en el lugar de una ambulancia, la cual trasladó a la mujer a un centro de salud cercano, donde fue tratada de las contusiones y las heridas, que requirieron varios puntos de sutura.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Maspalomas.