Noticias

La subida de sueldos de los funcionarios de confianza de Onalia Bueno en los juzgados.

La subida de sueldos a través del incremento de los complementos específicos de los funcionarios simpatizantes de CIUCA, acabará en los juzgados.

El pasado mes de diciembre el grupo de gobierno de CIUCA-PSOE decidió subir el complemento específico de algunos funcionarios simpatizantes del partido de la Alcaldesa, esa decisión confirmaba lo que desde el Partido Popular veníamos denunciando, que se gobernaba y gobierna desde el rencor, donde sólo se premia a los que son de la cuerda política de la Sra. Bueno.

Ese expediente fue denunciado por el Partido Popular ante Función Pública del Gobierno de Canarias, entendiendo que el mismo no cumplía con la legalidad vigente. La denuncia fue admitida a trámite y la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias ha interpuesto un Contencioso Administrativo contra el Ayuntamiento de Mogán por dicha subida.

El Contencioso Administrativo que tiene fecha de citación 7 de abril del 2017 en el Juzgado de lo Contencioso, nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, viene a confirmar la denuncia realizada por el Partido Popular desde el inicio.

Para Mari Carmen Navarro portavoz de los populares “esta noticia viene a darnos la razón de que era una medida sectaria y que tenía un claro sentido de pago de supuestos favores políticos, ya que a muchos de los que se le subió el sueldo fueron vistos acompañando a la Sra. Bueno en campaña electoral y que ella mismo reconoció en sesión plenaria que eran simpatizantes de su partido político” además añade “no puede ser que el dinero de todos los vecinos y vecinas de Mogán se utilice para eso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.