"La movida madrileña" regresa en Telde el 9 de julio.

EL MUSICAL DE LA MOVIDA…EN TELDE

LA TERCERA GIRA DE LA PRODUCCIÓN GRAN CANARIA,  LLEGA AL TEATRO JUAN RAMÓN JIMENEZ EL PRÓXIMO DÍA 9 DE JULIO
La Movida Madrileña, EL REGRESO A LOS 80, inicia su tercera Gira de Funciones , presentando un recorrido teatral y musical por una época inolvidable.
DCSMÚSICA PRODUCCIONES, produce un espectáculo donde se hace un repaso por toda aquella música y en donde se recuerdan las canciones de Alaska, Mecano, Hombres G, Nacha Pop, Radio Futura, Tino Casal,  La Unión y muchas más .

Todo este repertorio musical, se acompaña de un Guión Teatral en donde cuatro cantantes, a través de sus personajes y una historia muy divertida, nos trasladan a un musical de los 80.
Una banda de cinco músicos en pleno directo, completan el elenco de una producción canaria, que viene abalado por la crítica de un público, que acompaña coreando las canciones y viajando con los protagonistas a la DÉCADA DE LOS 80.

El próximo día 9 DE JULIO, EL MUSICAL DE MODA EN EL TEATRO JUÁN RAMÓN JIMENEZ DE TELDE
ENTRADAS YA A LA VENTA EN  https://entrees.es/eventos/teatro-municipal-juan-ramon-jimenez_8/la-movida-madrilena.-el-regreso-a-los-80:1058
DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN: DCSMÚSICA PRODUCCCIONES. DOMINGO MACÍAS, JUDITH RAMIREZ.

GUIONISTA: FRAN VILLALBA
ESCENOGRAFÍA Y DISEÑO GRÁFICO: CRISTIAN RODRÍGUEZ

REPRESENTACIÓN: ÁNGEL SÁNCHEZ
FOTOGRAFÍA: YAIZA MACÍAS

CANTANTES : IVÁN CRUZ, THESSA GARCÍA, ARIADNA HERNÁNDEZ, AYOZE GUTIÉRREZ
.
MÚSICOS: MARCO VALERO (BAJO), JUANMA GUERRA( PIANO), KILIAN MACÍAS( GUITARRA), RUYMÁN VERA( GUITARRA) ÓSCAR LOPEZ ( BATERÍA).