Noticias

Kike Pérez llena de humor y socarronería este miércoles Casa Pastores.

El humorista canario Kike Pérez sube este miércoles, a las 21.30 horas, al escenario de Casa Pastores, dentro del programa de las fiestas del barrio, para compartir con el público anécdotas personales y su socarronería. 
El monologuista canario, ganador de más de una decena de concursos de humor en las islas, repasará algunas de las piezas más importantes de su carrera como humorista. Su manera de analizar la vida cotidiana y las intervenciones y ocurrencias que comparte en internet le ha hecho ganarse el aplauso de miles de seguidores en todo el Archipiélago.

Tras la intervención de Kike Pérez la noche del miércoles, el programa de fiestas continúa el jueves, a partir de las 17.00 horas, con la fiesta infantil, talleres y un homenaje a las personas mayores.
La fiesta infantil, la gymkana juvenil, la clase maestra de zumba, el concurso de repostería, y la noche temática de música de las décadas de los 60, 70 y 80 son las propuestas de la Comisión de Fiestas para la jornada del viernes, que arranca a partir de las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.